Cubierta 185/55 R16 Turanza Er300 Bridgestone Ar
Mismo precio en 6 cuotas de
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 37 min
Índice De Velocidad:V
Stock disponible
Conocé la
5 años de garantía de fábrica.
Características del producto
Tamaño: 185/55R16
Cantidad de neumáticos: 1
Características principales
Cantidad de neumáticos | 1 |
---|
Especificaciones
Índice de carga | 83 |
---|---|
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto del neumático | 55 % |
Eficiencia de ahorro de combustible | E |
Con reducción de ruido | Sí |
Nivel de reducción de ruido externo | 71 dBA |
Dimensiones
Relación de aspecto | 55 |
---|---|
Ancho de sección | 185 mm |
Diámetro de la llanta | 16 " |
Diámetro externo | 609.9 mm |
Características generales
Marca | Bridgestone |
---|---|
Línea | TURANZA ER300 |
Modelo | 185/55R16 83V TURANZA ER300 |
Tamaño | 185/55R16 |
Uso
Tipo de servicio | P |
---|---|
Temporada | Verano |
Tecnología
Es run flat | No |
---|---|
Diseño de la banda de rodadura | Asimétrico |
Es direccional | No |
Otros
Tipo de unidad | Unidad |
---|
Descripción
DISTRIBUIDOR OFICIAL BRIDGESTONE, PRIMER FABRICANTE MUNDIAL DE NEUMÁTICOS
Exclusivamente Neumáticos Premium. Tecnología Bridgestone de Japón.
ENVÍO GRATIS A TODO EL TERRITORIO CONTINENTAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
ATENCIÓN LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO
GARANTÍA OFICIAL OTORGADA EN TODO EL PAÍS
TURANZA ER300
La banda de rodamiento asimétrica del neumático Turanza ER300 optimiza la maniobrabilidad y provee al conductor una menor emisión de ruido, mejor tracción y aumento de la capacidad de frenado, en superficies secas y mojadas. Las ranuras circunferenciales y laterales se encargan de evacuar el agua y mantienen la tracción sobre superficies mojadas, lo que reduce el riesgo de hidroplaneo.
Turanza ER300 ha sido seleccionado como neumático de equipo original por los fabricantes Audi, BMW, Chevrolet, Fiat, Honda, Mercedes-Benz, Nissan, Renault, Toyota y Volkswagen.
Según la medida, el índice de velocidad H, V, W o Y significa que el neumático resiste a la generación de calor que produce durante una hora en laboratorio la velocidad sostenida de 210 km/h (H), 240 km/h (V), 270 km/h (W) o 300 Km/h (Y) bajo carga.